¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

18 mar 2009

Nuevo delegado regional de gobierno en Pinotepa Nacional

Por Élfego Gregorio Jiménez, corresponsal

Pinotepa Nacional, Oax.-
Este martes Hipólito Salinas Añorve, fue designado por el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, como nuevo delegado regional de gobierno por el distrito de Santiago Jamiltepec, en sustitución de Conrado Rodríguez Peláez.

Poco antes de concluir el cargo Rodríguez Peláez agradeció el apoyo de las autoridades municipales por la colaboración que les brindaron en el transcurso de su cargo público: “Me voy contento de que se quede Polo (Hipólito Salinas), no hay ninguna ruptura con nadie, logramos estrechar lazos de amistad y brindamos la atención a todos sin distingo de colores”, exclamó.

Por su primera intervención de manera pública como nuevo Delegado Regional de Gobierno, Hipólito Salinas Añorve subrayó: “No tengo colores ni distingos, atenderé de igual forma a todos los presidentes municipales y a la ciudadanía, las puertas de la delegación están abiertas para todos, lo único que queremos es gobernabilidad en los municipios”.

Salinas Añorve agradeció también al gobierno del estado por esta confianza y esta responsabilidad, como delegado de gobierno en la Costa, “queremos responder a las expectativas del Gobernador Ulises Ruiz, nuestro compromiso es trabajar de mano con la sociedad costeña y las autoridades de los 24 municipios del distrito de Jamiltepec”.

En el evento asistieron funcionarios del gobierno estatal y municipal, líderes de organizaciones sociales y políticas, así como presidentes municipales del distrito de Jamiltepec, quienes atestiguaron el cambio de los funcionarios de la delegación de gobierno en esta zona de la costa oaxaqueña.

En entrevista el nuevo funcionario dijo: “Me siento profundamente emocionado y orgulloso de que el gobernador se haya fijado en esta humilde persona y que me haya dado esta enorme responsabilidad, sabremos sacarlo adelante”.

No hay comentarios.: