¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

10 dic 2008

Jalisco obtiene tres medallas en el Encuentro Nacional Indígena

Guadalajara, Jal., (El Informador).- El representativo de Jalisco que participó en el Primer Encuentro Nacional Indígena, regresó ayer a nuestra ciudad con una cosecha de tres medallas.

El equipo varonil de basquetbol, en la categoría libre, así como los corredores Alberto Martínez Baltazar y José Agustín Barajas Serrano, se encargaron de colocar a nuestro Estado entre los medallistas de esta justa, la cual se celebró por primera vez en México, teniendo como sede el Estado de Chiapas.

"Dentro de los parámetros que nos planteamos se consiguió un buen resultado, aunque siempre nos quedamos con el deseo de haber conseguido más. Sin embargo, hay que destacar que fue la primera vez que se realiza y, aún así, trajimos tres medallas", comentó Jorge Salas, delegado de la Selección Jalisco en este Primer Encuentro Nacional Indígena.

En basquetbol se logró la presea de plata, tras caer en la final ante el representativo de Oaxaca; en tanto que en atletismo se obtuvieron dos medallas: una plata por parte de Martínez Baltazar, y un bronce a través de Barajas Serrano. Ambos en la prueba de 5 mil metros varonil.

No hay comentarios.: