¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

9 ene 2009

Registran incendio en restaurant en Pinotepa, no hubo víctimas




Por Élfego Gregorio Jiménez, corresponsal

Pinotepa Nacional, Oax.-
Un incendio en el restaurant “La Palapa” ubicado en el centro de la ciudad de Pinotepa Nacional, provocó daños materiales, el desalojo de trabajadores y clientela, así como la movilización de cuerpos de emergencia.
El accidente fue provocado por un cohete que callo en el techo del negocio, inició a las 13 horas aproximadamente, después de 20 minutos las llamas terminaron con las palapas, afortunadamente no se reportaron víctimas.

En el lugar laboraron bomberos arribaron integrantes de la organización “Unión de Piperos Organizados de la Costa de Pinotepa”, quienes ofrecieron ayuda y verificaron que no hubiera un resurgimiento de las llamas.

“Nos llamaron para que vengamos, hay tres pipas apoyando de manera gratuita, el incendio duro 20 minutos, se quemo el techo muy rápido, porque era pura palapa, algunos dicen que es un cohete la causa” dijo Omar Medina Baños, presidente de la unión de piperos.

En las acciones participaron también vecinos y familiares del establecimiento, los servicios médicos atendieron al dueño del negocio Diego Baños Baños, quien sufrió una crisis nerviosa, mientras que los policías municipales tomaron conocimiento de los hechos.

No hay comentarios.: