¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

15 ago 2010

Los derechos a la comunicación de los indígenas y originarios en la ciudad de México

El pasado 10 de agosto, concluyeron los Foros de Consulta del anteproyecto de Ley de Cultura y Derechos de los Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas en la ciudad de México.

Sin embargo, el documento tiene puntos frágiles entre ellos el referente al derecho de los pueblos indígenas a la comunicación e información.

Ante esto, la Comisión de Seguimiento del Congreso Nacional de Comunicación Indígena promueve una reunión al respecto con los siguientes objetivos:

1. Aportar insumos a la enmienda legislativa en materia de derecho a la información y comunicación de los pueblos indígenas y originarios de la ciudad de México
2. Abrir el debate sobre el punto entre el ejecutivo del D. F. la Asamblea Legislativa de la ciudad de México, los indígenas y pueblos originarios

Se sugiere que la reunión se lleve a efecto el miércoles 18 de agosto a partir de las 10 de la mañana

Por la premura de los tiempos estamos viendo donde se puede efectuar el evento. Si alguno de ustedes cuenta con un espacio para esto favor de avisarnos.

Saludos y estamos en comunicación

Por la Comisión de Seguimiento del CNCI

Benito Hernández González, Uriel Ortiz Aguilar, Eduardo Reyes Ramírez, Franco Gabriel Hernández, Genaro Bautista Gabriel, Rogelio Mercado Damián, Sofía Marisol Berlín, Joaquín Palma, Héctor Lorenzo Inocente, María del Carmen Aguilar Franco, Angélica Tellez, Virginia Flores Flores, Ernestina Ortiz Peña, Blanca Luz Campos Carrillo, Nicolasa Coba Cupul, Braulio Vázquez, José Luis Matías, Eugenio Bermejillo, Joaquín Valenzuela.

No hay comentarios.: