¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

19 ago 2009

Clausura casas el Instituto de Vivienda


Por Valerio Chan Chi, corresponsal

Peto, Yuc.-
El Instituto de la Vivienda en el Estado de Yucatán clausuró diez viviendas que se encuentran deshabitadas o que no se encontraron sus dueños.

Los sellos tienen la dirección de la IVEY en donde el interesado deberá reportarse para llegar a un arreglo, las autoridades municipales solamente señalaron que es probable que sea por el abandono de la misma.

En un recorrido se observó que tienen el sello casi una decena de las viviendas del fraccionamiento Vivah 2 que se construyo en la administración de Jorge Avilés Manzanilla, tras el paso del Huracán Isidore y que se suman a 44 viviendas más, según señalaron los vecinos y un sello a una vivienda de las que se construyeron recientemente pero que aun no cuentan con todos los servicios.

Los mismos vecinos señalaron que aun se carece de todos los servicios en Vivah 3 por lo que ignoran porque le pusieron sello a una de las viviendas.

En la actualidad ya tiene sus calles pavimentadas por parte del Ayuntamiento, pero no cuenta con todos los servicios, sin embargo la mayoría ya esta habitada.

En su oportunidad IVEY dio un plazo a los propietarios para que ocuparan el terreno, de acuerdo con las cláusulas, y también dentro de las normas se prohíbe que sea usado para otros fines.

No hay comentarios.: