¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

10 nov 2008

Felipe Calderón Hinojosa estará en Puebla por novena ocasión

Puebla, Pue., (e-consulta).- El próximo miércoles el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, realizará su novena gira de trabajo por territorio poblano en lo que va de su sexenio. En esta ocasión se tiene contemplado que el mandatario inaugure uno de los puentes que incluyen el trazo de la autopista Amozoc – Perote, por lo que se prevé la presencia de los gobernadores de Tlaxcala, Veracruz y Puebla, Héctor Ortiz Ortiz, Fidel Herrera Beltrán y Mario Marín Torres, respectivamente.

Dentro de la agenda de trabajo de Felipe Calderón Hinojosa también está contemplado que acuda en compañía de las autoridades estatales de Puebla al municipio de Hueytlalpan, en donde será inaugurada la carretera a 4 carriles que comunica con el ayuntamiento de Olintla.

En ese mismo lugar, también se hará la presentación oficial del Plan Nacional de Desarrollo para los Pueblos Indígenas.

La obra de mayor impacto que inaugurará el presidente Calderón Hinojosa será la autopista Puebla – Perote, la cual tiene una longitud de 100 kilómetros y cuyo costo superó los 2 mil millones de pesos.

Felipe Calderón ya estuvo en el 2007 en el municipio de Hueytlalpan y en mayo de ese año acudió a la capital para encabezar el desfile cívico militar de la batalla del 5 de mayo de 1862, par finalizar ese año estuvo en la Sierra Norte, en específico en Huauchinango.

Para este año acudió en febrero a la planta armadora Volkswagen, luego regresó otra vez para encabezar el desfile del 5 de Mayo. Casi un mes después fue a Tehuacán y en junio estuvo en Tehuacán. La penúltima visita registrada por territorio poblano fue en una gira a los municipios de Chilchotla, Tlaola, Xicotepec, Zacapoaxtla y Teziutlán. La última fue el pasado 20 de octubre cuando estuvo en la capital para entregar viviendas.

No hay comentarios.: