¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

27 oct 2008

Cambiarán comisariado en Matlapa Indígena

Matlapa, SLP., (Huasteca Hoy).- Fue este sábado cuando autoridades ejidales de Matlapa Indígena emitieron la convocatoria para el cambio de comisariado que será el próximo mes, esto debido a que las autoridades mantienen un periodo de gestión por tres años.

El comisariado Saturnino Hernández Flores informó que el pasado sábado sostuvo una asamblea ejidal en el salón de actos con sede en la localidad de Tancuilín, donde emitió la convocatoria para la renovación de autoridades que podrá ser efectuada el próximo mes. Admitió que para ello sostuvo una reunión con los ejidatarios, contando con el quórum legal que le permitiera presentar la convocatoria de elección de comisariado, que tiene como fecha tentativa el sábado 15 de noviembre, ya que así lo establece la ley.

Hernández Flores refirió que la elección podrá efectuarse por planillas que presenten los ejidatarios o de elección directa, de acuerdo a como se determine en la asamblea que realicen en los próximos días, a la cual ya inició a convocarse para que los comuneros no falten y pueda realizarse este proceso.

No hay comentarios.: