¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

22 mar 2010

Egresan 265 profesionistas del Tecnológico de Pinotepa



Por Élfego Gregorio Jiménez, corresponsal

Pinotepa Nacional, Oax.-
El pasado fin de semana, se efectuó la ceremonia de Graduación de la Generación 2005-2009 “Dr. Carlos Alfonso García Ibarra”, en donde egresaron 265 profesionistas: 47 Ingenieros en Sistemas Computacionales, 20 Ingenieros Industriales, 95 Licenciados en Administración, 41en Informática, 38 en Contaduría y 24 en Agronomía.

Previamente se efectuó los Honores a la Bandera posteriormente el director del tecnológico de Pinotepa, Alfonso Miguel Cruz, presentó un mensaje en donde enfatizó que: “Ante el entorno mundial globalizado y una sociedad actual del conocimiento, se requiere de eficaces tecnologías por un lado y por el otro, abatir el rezago social para obtener una igualdad de oportunidades”.

En su momento el director del tecnológico de Chilpancingo, Rogelio García Camacho, hablo en representación del padrino de la generación “Dr. Carlos García Ibarra”, Director General de Educación Superior Tecnológica, quien expreso su satisfacción en entregar a la sociedad un cumulo de profesionistas que se integran al progreso y desarrollo de esta región de Oaxaca.

Dentro del evento de llevo a cabo la ceremonia de protocolo de titulación por promedio en donde 60 jóvenes fueron los que lograron este reconocimiento, representando el 44% del total de egresados. Así mismo re entregaron diplomas a los que obtuvieron los primeros lugares en su carrera.

Minutos después, el egresado Reynaldo Fuentes Enríquez habló a nombre de la Generación 2005-2009, quien manifestó el compromiso y la enorme responsabilidad que con la sociedad tienen e invitó a todos sus compañeros a asumir dignamente su profesión dentro de un marco de la ética y poner muy en alto el nombre del Tecnológico.

Atestiguaron el acto el representante del gobernador, David Mayren Carrasco; el delegado regional de gobierno, Hipólito Salinas Añorve; Moisés Toscano Clavel, Presidente del consejo de vinculación del Instituto tecnológico de Pinotepa; Benigno Hernández Ruiz, Subdirector del Vinculación y planeación del tecnológico y el representante sindical del plantel, Mauro Peralta Sánchez.

1 comentario:

Centro Multimedia dijo...

Hola, el Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes, organiza cada dos años la Convocatoria para el Programa de Apoyo a la Producción e Investigación en Arte y Medios,hemos hecho una revisión de los blogs más relevantes en la escena electrónica, queremos saber si es posible hacer una inserción en el tuyo, la página de la convocatoria es la siguiente: http://cmm.cenart.gob.mx/convocatoria2010.



Esperamos contar con tu apoyo para difundir la convocatoria, si aceptas difundirla te enviaremos un paquete con toda la información, como banners, pdf. de la convocatoria, gráficos estáticos y animados, etc.


Saludos



Atte. Centro Multimedia.