¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

30 mar 2010

Comienza IFE la recepción de proyectos para educación cívica

Ciudad de México, DF., (Notimex).- El Instituto Federal Electoral (IFE) inició la recepción de proyectos de las organizaciones de la sociedad civil que participarán en la adaptación y modificación de los programas de educación cívica del órgano electoral.

Lo anterior como parte del concurso nacional de organizaciones de la sociedad civil para la adaptación de modelos de educación cívica para la participación democrática y equitativa que realiza el instituto.

De acuerdo con la convocatoria, los interesados tendrán a partir de hoy y hasta el 14 de mayo para entregar sus propuestas, en las que los participantes tienen que adaptar a grupos de la población en situación de exclusión, como indígenas, mujeres o con discapacidad, esos modelos de educación.

Podrán participar todas las organizaciones vinculadas con temas de formación ciudadana, participación política, desarrollo social, local, sustentable, derechos humanos y equidad de género, quienes deberán entregar sus propuestas en las direcciones ejecutivas de Capacitación Electoral y Educación Cívica del instituto.

Los ganadores de los proyectos que se apliquen en comunidades rurales o indígenas obtendrán un financiamiento de entre 120 mil y 150 mil pesos para llevarlos a cabo, en tanto que los enfocados a zonas urbanas recibirán entre 80 y 120 mil pesos. Los resultados serán dados a conocer el 7 de junio próximo.

No hay comentarios.: