¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

20 jul 2009

Homenajearán a diversas indígenas mexicanas con una exposición

Ciudad de México, DF., (Notimex).- Mujeres triques, mazahuas, mixes y huicholes, entre otras, radicadas en la Ciudad de México, serán homenajeadas por las labores que realizan a favor de su comunidad, mediante el programa "Heroínas de 365 grados".

La Fundación Kopalli, en alianza con el Centro de Desarrollo Indígena darán a conocer el entorno cotidiano al que se enfrentan las mujeres indígenas, a través de esculturas y fotografías.

Con el objetivo de conocer y valorar su trabajo, la exhibición formará parte de la exposición instalada en la estación Barranca del Muerto, de la Línea 7 del Metro, que permanecerá abierta al público durante el mes de julio.

De esta manera "Heroínas de 365 grados" da a conocer el trabajo que realizan estas mujeres para contribuir con el crecimiento económico y social de sus comunidades.

La Fundación Kopalli, con su programa "Heroínas de 365 grados", que por supuesto en los grados se refiere a los 365 días del año, o sea, que en 2008 se trató de homenajear a quienes se empeñaban cada día en ayudar con interés, conocimiento y eficacia a sus familiares, amigos o seres desvalidos con quienes se comprometen.

No hay comentarios.: