¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

12 nov 2008

Llama FCH a trabajar parejos por crisis

Hueytlalpan, Pue., (Reforma).- Tras sostener que trabajará al límite de sus fuerzas, el Presidente Felipe Calderón reclamó el concurso de todos los mexicanos para superar los problemas que enfrenta la Nación.

Al entregar una carretera en la sierra norte de Puebla, Calderón llamó a la corresponsabilidad para que todos los mexicanos le entren parejo y empujen para un mismo lado.

"Vamos a trabajar con corresponsabilidad, que significa que todos le entremos parejo a resolver los problemas; significa que los problemas de este gran País, siendo responsabilidad del Gobierno –que no eludimos y a los que le entramos al toro por los cuernos– son una responsabilidad de todos los mexicanos", afirmó el Mandatario ante cientos de habitantes de Hueytlalpan congregados en la plaza pública.

"Cada quien conforme a su capacidad, su esfuerzo y su trabajo, tiene que empujar para el mismo lado para sacar a México adelante. Ahora que se viene el próximo año, que será un año difícil por todo este desbarajuste y todo este desorden de las economías grandes, todos tenemos que trabajar unidos para evitar que esta situación nos pegue y afecte a las familias más pobres", insistió.

Calderón mencionó que así como los indígenas de Puebla derrotaron a las tropas francesas en 1862, hoy los mexicanos pueden enfrentar los desafíos que tienen por delante, así sea la crisis internacional, la inseguridad o la desigualdad y la pobreza.

"Yo llamo a todos los mexicanos a unirnos y dar el máximo esfuerzo y, en este caso, para sacar a la gente de la pobreza extrema", dijo el jefe del Ejecutivo federal.

No hay comentarios.: