¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

12 nov 2008

Aprueban Presupuesto 2009 en comisiones

México, DF., (El Universal).- La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados aprobó en lo general por unanimidad el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2009, que asciende a tres billones 45 mil 478 millones de pesos y casi al mediodía se reanudará la sesión del pleno para su discusión y votación del dictamen respectivo.

Poco después de las ocho de la mañana, la Comisión de Presupuesto concluyó el dictamen y lo envió para su impresión y distribución a los diputados, a fin de que la asamblea lo vote en las próximas horas.

Los presidentes de las comisiones de Presupuesto, Raúl Alejandro Padilla, y de Hacienda, Jorge Estefan Chidiac, destacaron que el dictamen tiene el apoyo de los ocho grupos parlamentarios, hecho que elogió el presidente de la Cámara de Diputados, César Duarte.

Las reasignaciones que motivaron la discusión de partidas, desde ayer hasta esta mañana, ascienden a unos 60 mil millones de pesos, indicó el presidente de la Comisión de Hacienda.

El propio Estefan Chidiac subrayó que el gasto para 2009 será de austeridad para todas las áreas del gobierno federal, de los poderes Legislativo y Judicial, así como para los órganos autónomos del Estado.

No hay comentarios.: