¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

1 dic 2010

Anuncia la UADY, coloquio sobre jóvenes y el futuro

Bernardo Caamal Itzá, corresponsal

Mérida, Yuc.- La Unidad de Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias Antropolgicas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) informó que mañana jueves 2 y el viernes 3 de cieimbre, realizaráan el Coloquio “Jovenes y Globalización  en el Yucatán de Hoy”.

El evento sera inaugurado a las 9 de la mañana en el auditorio Manuel Cepeda Peraza de esta maxima de estudios. De acuerdo al programa, esta misma mañana a las 9. 40 de la mañana, intervendra  Maya Lorena Perez del INAH , con la ponencia “ Ser joven en la sociedad mexicana de hoy”.

En este mismo coloquió intervendra Arturo Caballero Barron de la Universidad Marista, con el tema “ Los Mayas de Mérida, educadores de jovenes extranjeros, el otro rostro de la globalización. Un caso de aprender sirviendo como practica de pedagogia”. 

Otro de los temas que serán expuestos en este Coloquio, destaca “La incersión en el mercado del trabajo de los jovenes egresados universitarios de la zona metropolitana de Yucatán.

En el marco de este Coloquío, el tema de los jovenes y de los problemas que enfrenta, seran los aspectos más relevantes durante estos 2 días de trabajo. De acuerdo a los organizadores, la entrada es gratuita.

No hay comentarios.: