¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

3 jun 2010

Denuncian abandono en Peto, Yucatán


Por Valerio Chan Chi, corresponsal

Peto, Yuc.-
A menos de un mes de que concluya la actual administración municipal, la mayoría de las calles están llenas de baches; los habitantes señalan que es realmente una pena sortear los baches en los cuatro puntos cardinales de la localidad.

También ya empezaron a quedar varias cuadras sin alumbrado. La administración que aún encabeza José Vicente Domínguez Canto, empezó a atravesar por una crítica situación después de un año y medio de funcionar.

A lo que hasta por estos días en que finaliza no se la ha vuelto a ver al primer edil en la oficina de la presidencia, señalaron vecinos que acuden por realizar tramites.

Vecinos denunciaron que la repavimentación de callea ha durado más de tres meses y ya concluido pero de mala calidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El peor alcalde que ha tenido Peto en todo su triste historia es el Profr. Vicente Dominguez Canto, y no es que los otros hayan sido mejores. Ha sido un verdadero ladron sin escrúpulos, le ha válido el porvenir del pueblo y se ha enriquecido con sus hijos, buenos para nada, ha sumido en la pobreza a toda la población a falta de generar empleos, competitividad y proyectos de desarrollo, ni que decir en el campo, se dedico a dar migajas a la gente, como bien dicen nunca le nego dar unos centavitos a cuanto se le acercaba, pero ese es semejante a dar limosna, es una persona sin compromiso con la ciudadania. No esta lejos pensar que un día un hijo de él piense jugar para presidente de Peto, verán que sí, es su modus vivendus. Ni es de Peto, son de Catmis.