¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

23 mar 2009

Reprochan falta de apoyo a zona maya

Cancún, Q.Roo., (Reforma).- Al aproximarse el Cuarto Informe del Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, el Partido Acción Nacional (PAN) reprochó al mandatario estatal su desatención al campo quintanarroense y en particular a la zona maya.

"El Gobierno del Estado se ha olvidado rotundamente de la zona maya", dijo el regidor panista en Lázaro Cárdenas, Joselín Ávila Correa.

En el Municipio de Lázaro Cárdenas, uno de los cuatro de la zona maya del Estado, hasta la fecha no existe un desarrollo positivo que impulse y apoye suficientemente a las comunidades, aseguró.

El concejal anticipó que las acciones que anuncie el Gobernador en su cuarto Informe serán intrascendentes y de poco significado para esta demarcación ubicada al norte de la entidad.

"Las actuales Secretarías del Estado, sólo le han apostado a las obras de impacto político olvidándose de las verdaderas necesidades de este Municipio, incluso el desarrollo con este Gobierno aún se ve muy lejano", dijo Ávila Correa en conferencia de prensa.

El regidor aseguró que los logros en el sector agropecuario y pesquero han provenido de la gestión de recursos provenientes del Gobierno federal.

"Los únicos beneficios productivos que se han presentado en este Municipio han sido los emanados del Gobierno federal", dijo.

El 26 de marzo González Canto presentará su Cuarto Informe de Gobierno.

No hay comentarios.: