El funcionario de la delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, recordó que hace quince años, se integró el padrón de Procampo, en el que se contempla un apoyo de 963 pesos por hectárea, para el ciclo Primavera/Verano, para tierras de riego y de mil 160 para bajo riego.
Hizo notar que en el padrón de beneficiarios de Procampo y ganadero, desde su creación, se encuentran beneficiados, muchos familiares y parientes, de los que la autoridad judicial federal, identifica como jefes de bandas delictivas, sin que la Sagarpa, tenga en forma oficial elementos judiciales de anulación de estos beneficios.
La señora Consuelo Loera Pérez y dos de sus hijos, madre de Joaquín Guzmán Loera (a) el Chapo Guzmán, se encuentra inscrita en programas federales de estímulos a la agricultura y ganadería.
En tanto que Víctor Emilio Cazares Salazar, identificado por las autoridades de Estados Unidos como uno seis miembros de grupos criminales que son investigados en ese país, en los años 2004/2005, aparece beneficiado en un programa ganadero, con un registro de 300 cabezas de bovino reproductores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario