¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

12 mar 2009

Clausuran estación de radio en Veracruz

Córdoba, Ver., (La Jornada).- Supuestos elementos de la Agencia Federal de Investigación cerraron la emisora Radio Diversidad, que transmite desde el municipio Paso del Macho, en el centro del estado, operada por la asociación civil Tu Voz en la Radio.

Los agentes se incautaron de equipo de cómputo y audio y detuvieron a dos periodistas, entre ellos Juan José Andrade, y a un menor de edad, cuyo paradero se desconoce. Los policías también agredieron a reporteros que acudieron a cubrir la clausura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen día...
que mal que hagan eso, en nuestras manos esta terminar con estos abusos, me dirijo a ustedes, en relación a un proyecto novedoso que he desarrollado para poder transmitir sin necesidad de permiso y sin necesidad de invertir en gastos excesivos debido a equipo, este proyecto esta diseñado especialmente para las radios comunitarias, me gustaría compartirlo con personas o asociaciones interesadas en montar una estación de radio comunitaria, aparte de económico es accesible para todos ya sea fm o am, bueno espero me puedan contactar a mi correo efafar@hotmail.com en verdad es algo muy novedoso y 100% efectivo ya lo tengo trabajando en un poblado, creo que sera la forma como se obligara al gobierno a legislar respecto al derecho que tenemos todos de libertad de expresion, en especial en mexico...