¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

9 oct 2008

Realizan apertura de la bodega electoral en Pinotepa

Pinotepa Nacional, Oax.- Después de las nueve de la maña, el consejo distrital electoral de Pinotepa Nacional, inició la sesión especial, para dar inicio con la apertura de la bodega en donde se ubican los paquetes electorales de la elección del 2006, mismas que se trasladaran este miércoles a la ciudad de Oaxaca, custodiada por elementos del ejército mexicano.

En el acto estuvieron presentes los consejeros electorales, los representantes de los partidos políticos, ha acepción del PRD y los vocales de la junta local, quienes previamente dieron lectura al acuerdo y las indicaciones necesarias para poder acceder a la bodega.

Posteriormente, ante se dio paso a la limpieza y verificación del estado que guarda la paquetería electoral de 389 casillas que se instalaron en la pasada jornada electoral.

El Vocal Ejecutivo, Juan Francisco Cansino Lezama, explico que mientras la Corte Interamericana de Derechos Humanos resuelva un recurso de inconformidad, presentado por un juzgado, las boletas y el material electoral será resguardado en la capital del estado, para posteriormente darle un destino final.

No hay comentarios.: