¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

14 ene 2010

Coladeras abiertas, riesgo para la población de Tlaxiaco



Por René López, corresponsal

Tlaxiaco, Oax.-
Desde hace varios meses en la ciudad de Tlaxiaco, tres grandes coladeras descubiertas y deterioradas que están por las principales calles de esta población, ponen en peligro a los ciudadanos, sin que los servidores públicos asuman su responsabilidad a taparlos o por lo menos a colocar señalamientos.

Algunos ciudadanos han dado a conocer que al parecer los vecinos de estas calles están más interesados en seguirles colocando mas topes, que arreglarlas, o como en este caso, donde a varias semanas y hasta de varios meses; estas coladeras están descubiertas poniendo en peligro a los ciudadanos.

Estas coladeras al descubierto con más de cuatro metros de profundidad y un metro de ancho, se ubican en las calles buenos aires, por el Centro de Bachillerato y de servicios número dos, donde también existe el desbarrancadero del concreto y a dejado la calle a la mitad, donde los conductores de vehículos se ven en graves consecuencias, ya que tienen que maniobrar para evitar accidentes.

Algunas opiniones han dado a conocer que estos hoyos en medio de las calles provocan accidentes, que ya son varios carros los que han caído en estos baches, por lo piden la intervención directa del presidente municipal de Tlaxiaco, Mario Hernández Martínez, para que le aplique acción a estas obras abandonadas o por lo menos coloque algunos señalamientos para evitar accidentes.

Son muchos los daños que los automóviles han recibido con estas calles en malas condiciones, dieron a conocer varios choferes del servicio público, y no hay quien haga caso de estas coladeras al descubierto.

Varios vecinos hicieron el llamado a las autoridades para que den atención oportuna a estos imperfectos que existen en varias calles de la ciudad de Tlaxiaco, donde las cosas se complican con el descubierto de estas coladeras.

Solo cuando se anuncia la llegada de algunos políticos, algunas calles de la ciudad de Tlaxiaco reciben apoyo con un poco de grava y tierra que tapan algunos de los múltiples baches.

No hay comentarios.: