¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

9 dic 2009

Desaira Florentina Salamanca al Comisionado Nacional para los Pueblos Indígenas

Toluca, Méx., (Agencia MVT).- La diputada Florentina Salamanca Arellano, presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas de la LVII Legislatura del Estado de México, no recibió al comisionado Nacional para los Pueblos Indígenas, Luis H. Álvarez.

El responsable de los programas de atención a las etnias del país realizó una gira por municipios del Estado de México, a la cual la diputada mazahua Salamanca Arellano no asistió, porque, dijo, “tenía compromisos agendados desde una semana antes, y por ser de carácter urgente, no podía siquiera recibir al comisionado de los Pueblos Indígenas”.

En ausencia de la legisladora que se ha quejado en repetidas ocasiones de “falta de apoyo” de las autoridades federales y estatales para los grupos indígenas, el comisionado Luis H. Álvarez estuvo acompañado de la diputada panista Gabriela Gamboa Sánchez.
Álvarez y la diputada Gamboa Sánchez entregaron la modernización y ampliación de la carretera Tres Puentes–San Miguel Xolotepec, en el municipio de Donato Guerra, con lo que beneficia a tres localidades mazahuas.

No hay comentarios.: