¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

24 abr 2009

Militantes indígenas del PRI rechazan imposición de candidatos

Ciudad de México, DF., (El Universal).- Tras acusar que el Comité Ejecutivo Estatal de su partido les impuso al candidato a la presidencia municipal, militantes indígenas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Temoaya se manifestaron frente a las oficinas del gobernador Enrique Peña Nieto, para exigirle que intervenga de inmediato en lo que calificaron como un “abuso político” de su partido.

“Si el PRI impone a este personaje --Efraín Victoria-- vamos a perder otra vez; no estamos dispuestos a apoyarlo, de hecho daremos un voto de castigo en las elecciones, además continuaremos con nuestras movilizaciones de inconformidad”, sostuvo Filemón García, representante de los manifestantes.

Apostados en la Plaza de los Mártires de esta ciudad, lugar desde donde gritaron consignas como “queremos a un indígena de candidato pero que sea honesto y que no nos robe”, el centenar de manifestantes bloquearon de manera intermitente la avenida Lerdo.

Ahí Filemón García insistió que si el Comité del tricolor insiste en imponer a Efraín Victoria alías el “talachero”, los priístas indígenas darán voto de castigo a su partido.

“Se repite la historia, como hace tres años, nuevamente nos quieren imponer al candidato pero esta vez no estamos dispuestos a permitirlo. Somos priístas desde hace más de 20 años”, subrayó Filemón García.

Sostuvo que la persona a la que están apoyando se llama Enrique Valdez, que hasta hace unos meses se desempeñaba como agente del ministerio público en la Procuraduria General de Justicia del Estado de México.

Descartaron unirse a otro instituto político pero insistieron que si su partido no le quita la candidatura a Victoria, el voto de castigo será una realidad en el municipio donde prácticamente la totalidad de la población es de origen otomí, población que hoy es gobernada por el Partido Acción Nacional.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

En resumen las dos personas no son dignas de ser candidatos a presidentes municipales de Temoaya, empezando por Efraín Victoria, que es una personas que nada sabe de política y si sabe sólo de lavadero, en el caso de Enrique Valdes, es un sujeto que es apoyado por el actual diputado quesque "Licenciado" (sólo es un pasante de derecho como los muchos que proliferan en Temoaya) Apolinar Escobedo Ildelfonso, que una persona que se puede calificar de mafioso, ya que esta preparando el terreno para regresar dentro de tres años (para el 2012) ser candidato a presidentes municipal...

Para mi el bueno es el Lic. Juan José Mora Remedios, es una persona que no tiene cola que pisen, es honesto y con una calidad moral intachable, pero lo desbancaron las personas de la vieja guardia como es Apolinar escobedo Ildelfonso, Alejandro Gonzalez Ramos (este último es una RATA y TRANSA de primera) y demás camarilla de acólitos... Una cosa si les digo si pierde el PRI en mi municipio es culpa de los antes aludidos... y si gana pues será de chiripada o por mapachería política, pero una cosa es cierta los canditados o el candidatos registrado por el PRI en Temoaya para presidente municipal no es competitivo... si se quiere ganar mejor hay que poner a Juan José Mora Remedios... en lo personal meteria las manos por él al fuego... es un líder nato... pero una vez más el "partido" se equivocó... por eso promoveré el voto de castigo, o mejor no votar para que no me califiquen de traidor...

Anónimo dijo...

MUY BUENAS TARDES A TODO EL CIBERAUDITORIO DE ESTE RECONOCIDO SITIO, EL COMENTARIO PASADO TIENE TODA LA RAZON, PERO YO EN LO PERSONAL PIENSO QUE AUNQUE FUESE MORA EL CANDIDATO NO TIENE OPORTUNIDADES DE TRIUNFO, YA QUE EL PARTIDO (PRI) ES UN PARTIDO YA DEMASIADO FRACCIONADO, TODOS ESTAN MOLESTOS CON TODOS Y ESO NO LES FAVORECERA, YO DIRIA QUE DEJEN DE LUCHAR Y BRINDEN SU APOYO A OTRO PARTIDO, EL "PRD" NO SERIA MALA OPCION. SALVADOR TEMOAYA.

Anónimo dijo...

CHINGUEN A SU REQUETE PUTA MADRE TODOS LOS PRIISTAS DE TEMOAYA:::NI PIENSEN QUE VAN A GANAR HIJOS DE SU PINCHE RAMERA MADRE, DE SEGURO TODOS USTEDES PINCHES PRIISTAS SON HIJOS DE VIEJAS MAL COJIDAS Y PERRAS.
SU CANDIDATO NO ES MAS QUE TITERE DE PEÑA NIETO, ES UN PENDEJO QUE NO SABE NI HABLAR FRENTE A LAS MASAS.

ATTE: JESUS ARZATE BECERRIL

Anónimo dijo...

SEÑORES SON MUY GALLITOS ESCRIBIENDO PERO PEDEJADAS DE ESOS KE ESCRIBEN SALEN SOBRANDO PARO LOS TEMOAYENSES NO HAY CANDIDATO EJEMPLAR TODO SON LA MISMA CHINADERA EL KE MANDA Y HACE LAS COSAS ES LA GENE EL PUEBLO LAS NECESISIDADES DE CADA PUEBLO ESTOY ORGANIZANDO A MI PUEBLO PARA KE SIGA CRESIENDO MAS Y MAS CON LA YUDA DE MI JENTE ESTAMOS MUY UNIDOS PARA RESOLVER NUESTRAS NESESIDADES, CUANKIER CADINDATO KE KEDE DE KUALKIER PARTIDO NUESTRAS OBRAS Y PETICIONES SE VAN A REALIZAR

Anónimo dijo...

Primero que nada, me dirijo a los editores de esta nota, no sean tan p...jos y informense bien para que publiquen información veridica, las notas de las manifestaciones de inconformidad por el candidato a Presidete Municipal de Temoaya esta en muchos medios, informense bien y si no saben pues solo consulten otro medio (milenio, puntual, entre otros) y hagan un simple "copy-paste".

Ahora me dirigo a los Priistas, estoy de acuerdo en que en Temoaya ya no queremos a esas RATAS (Apolinar Escobedo Ildelfonso y compañia), y que lastima que por miedo el gobernador Enrique Peña Nieto hasta la fecha no haya desidido quitar de candidato a ese tipo que se hace llamar "el barras" (igual que mi perro), si lo quita en verdad generaría un gran impacto y buen animo en nosotros los priistas de Temoaya, y sabemos que con otro candidato (como quienes se han mensionado aquí) ganariamos.

Gobernador, sea valiente, rescatemos a Temoaya de esas ratas (Apolinar Escobedo Ildelfonso y sus secuases ignorantes como Enrique Valdez Garcia) que solo deterioran la imagen de nuestro partido, el PRI.

ccp. Gobernador Enrique Peña Nieto

Anónimo dijo...

ES CLARAMENTE VISIBLE EL REPUDIO QUE TEMOAYA SIENTE POR ""EL BARRAS", Y MAS QUE TEMOAYA, SUS PROPIOS DISQUE MILITANTES, QUE NO LO QUIEREN NI COMO AMIGO, NI COMO CANDIDATO, A ESTE PERRO LO QUE LE DEBERIAN HACER ES QUITARLE LA LENGUA PARA QUE DEJE DE DECIR LAS MISMAS PENDEJADAS DE SIEMPRE.

Y DE SUS COMPAÑEROS, PUES NI HABLAR TODOS SABEN QUE SON UNA BOLA DE RATAS, UNOS MALDITOS PERROS QUE NO SABEN NI COMO PRESENTARSE AL PUBLICO, EN ESPECIAL JUAN FLAVIO, QUE ES UN MALDITO RATERO DE AUTOS, QUE DISQUE SE DEDICA A ESO DEL GAS, NO ES MAS QUE SU ESCUDO PARA QUE NO SE DEN CUENTA, BUENO SEGUN EL AUNQUE PARA TODOS EL YA ES CONSIDERADO UNA RATA DE LA CALLE.

CON RESPECTO A PEÑA NIETO, PUES YA MADURA PINCHE GOBERNADOR QUE NO VES QUE EN TEMOAYA SI NO CAMBIAS A "EL BARRAS" NO VAMOS A GANAR AQUI EN TEMOAYA, NO SEAS PENDEJO Y CAMBIA A ESTE WEY, EN TODAS LAS REUNIONES LA RIEGA, NO ES MAS QUE UN PENDEJO CON LANA, APADRINADO POR TU CUATE EL APOLINAR (OTRA RATA), CAMBIA LA SITUACION PARA QUE NUESTRO PARTIDO GANE, SI NO NO VAS A PODER SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, POR QUE ESO YA ES CLARO, QUIERES "LANA" PARA TRTAR DE TAPAR EL ESPACIO QUE TE DEJARON LA MUERTE DE TU ESPOSA Y TU PADRE, PERO QUIERO DECIRTE IMBECIL QUE SI NO HACES NADA AL RESPECTO, YO MISMO VOY A ORGANIZAR EL ASESINATO DE TUS MALDITOS MALENGENDROS.

ME DESPIDO DE TI, RECUERDA QUE TIENES TAREA:::

c.c.p.: ENRIQUE PEÑA NIETO

tigre pomo dijo...

HOLA AMIGOS TEMOAYENSES, SOLO QUIERO EXPRESAR MI PENSAR ACERCA DE LO CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE NUESTRO TEMOAYA QUERIDO, EN LO PARTICULAR ME PARECE DE LO MAS NEFASTO Y ABERRANTE QUE UNA PERSONA SIN PREPARACION Y SIN VISION, SEA EL ELEGIDO COMO CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL, ME REFIERO A ENRIQUE VALDEZ "EL BARRAS" QUE AHORA SE SACO DE LA MANGA UNA SUPER ESTUPIDES SE DICE SER, FISICO MATEMATICO CUANDO LES ASEGURO NO SABE NI HACER UNA SUMA DE QUEBRADOS.
ES LAMENTABLE QUE NUESTRO MUNICIPIO ESTE PLAGADO DE ESTA ESCORIA POLITICA, ES GENTE QUE SOLO BUSCA EL INTERES PERSONAL, LEJOS DE PREOCUPARSE POR EL VERDADERO CAMBIO EN EL MUNICIPIO, GENTE QUE SIEMPRE HA VIVIDO DEL GOBIERNO Y LLEVAN AÑOS METIDOS AHI EN EL H. AYUNTAMIENTO, ES REALMENTE REPUGNANTE QUE GENTE COMO APOLINAR ESCOBEDO, GONZALO CALDERON, Y DEMAS BOLA DE PATRAÑAS, SIGAN MOVIENDO A SUS TITERES PARA HACER Y DESHACER EN EL MUNICIPIO.
PIESNO QUE AUN NO HA LLEGADO EL VERDADERO CANDIDATO QUE PROMUEVA ESE VERDAEDRO CAMBIO EN EL MUNICIPIO, NECESITAMO ALGUIN QUE IMPULSE Y PROMUEVA OBRAS DE GRAN MAGNITUD QUE GENEREN RECUSOS PARA TEMOAYA Y NO SOLO DEPENDER DE LOS RECURSOS QUE EL GOBIOERNO FEDERAL Y ESTATAL NOS OTORGAN, TENEMOS MUCHA TELA DE DONDE CORTAR, PORQUE NO PENSAR EN TRAER LA INDUSTRIA AL MUNICIPIO, ESO NOS GENERA FUENTES DE EMPLO, ASI COMO GENERACION DE RECURSOS QUE SE VERIAN REFLEJADOS EN MEJORES SERVICIOS, OTRO CASO PODRIA SER EL IMPULSO DEL C.C OTOMI A NIVEL NACIONAL Y PORQUE NO HASTA INTERNACIONAL.

POR EL MOMENTO CREO QUE EL CANDIDATO QUE EL MEJOR PERFIL PAEA DIRIGIR A NUESTROMUNICIPIO ES JESUS ARZATE BECERRIL, YA QUE ME PARECE UNA PERSONA SUMAMENTE PREPARADA, ES DE LAS POCAS O SI NO ES QUE LA UNICA QUE HA DEDICADO PARTE DE SU VIDA EN INVESTIGAR AL PUEBLO TEMOAYENSE, DE ANTEMANO SE QUE SABE DE LOS VERADEROSPROBLEMAS QUE LE AQUEJAN AL MUNICIPIO.

ABRAMOS LOS OJOS SI QUEREMOS UN MEJOR MUNICIPIO.

ATTE:NOE ALCANTARA BECERRIL, UNIVERSITARIO.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS...ME RESULTA SIMPLEMENTE INCREIBLE QUE GENTE QUE DICE SABER Y TENER CONOCIMIENTO SE EXPRESE DE ESA MANERA, CHICO EL HECHO DE SER UNIVERSITARIO DEBERIA ENSEÑARTE QUE ANTES DE HABLAR HAY QUE TENER FUENTES FIDEDIGNAS...A LOS DEMAS DE ARRIBA EL HECHO DE HABLAR CON PALABRAS ALTISONANTES NO LOS HACE QUEDAR BIEN, NISIQUIERA NOS DEJAN PENSAR QUE TIENEN UN POCO DE RAZONAMIENTO EN VERDAD MAS QUE PREOCUPARME EN ESTE MOMENTO POR LO QUE DICEN DEL CANDIDATO PRIISTA ME PREOCUPA EL DETERIORO DE TEMOAYA COMO PUEBLO ANTE CUALQUIER PERSONA AJENA AL MISMO QUE VERGUENZA QUE SOLO SE DEDIQUEN A HABLAR DE ESO PERO SOBRE TODO SI DE VERDAD LES INTERESA SU PUEBLO Y SOBRE TODO LA POLITICA SEAN MAS MADUROS Y ACEPTEN LOS HECHOS PORQUE LAS COSAS SE GANAN Y ESTA VEZ ESTA BIEN GANADO....DE VERDAD NO HABLEN DE GENTE QUE SEGUN USTEDES NO TIENE PREPARACION SI USTEDES ESTAN POR LOS SUELOS!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el ultimo compañero porque los demas comentarios dicen todo eso nada mas porque estan con otro partido y quieren dejar en mal a Don Enrique, y no piensan en quien es el mejor para el pueblo y para la comunidad mas que nada...no hablen por hablar informense y no digan mentiras, Don Enrique nunca ha vivido del gobierno, el siempre ha trabajado, y esto de su candidatura no le cayo del cielo asi nada mas porque si, el lleva casi 9 años trabajando para la comunidad sin obtener algo a cambio, y hasta ahorita va muy bien en las encuestas, y nada mas con puro trabajo señores, porque el no va con 1000 pesos en las manos a las comunidades para comprar el voto de las personas, ni le paga a nadie para que anden con el, dejenme decirles que toda la gente que anda con el es de corazon, de amigos...las personas que andan todo el dia con los perifoneos lo hacen por puro gusto no que otros partidos les pagan para que anden todo el dia, ademas en las caravanas de Don Enrique la tooda la gente que va es por gusto y porque deberas lo apoyan y dejenme decirles que todas esas personas son del pueblo, aquellas si tienen el provilegio de ser temoaya y pueden votar, no que otros partidos rentan gente para que se vengan a hacer bola pero ni son de aqui, asi que chiste tiene, ni teniendo todo el dinero del mundo se pueden ganar las elecciones señores, dense cuenta por favor, ahorita les pueden dar una despensa o mil pesos pero despues que?? nada nada
La campaña de Don Enrique ha sido limpia, este señor no tiene cola que le pisen, no tienen ni de donde sacar que no es buen candidato, y no tendra experiencia en esto pero eso se debe a que es politico nuevo, limpiesito de alma, ademas no se necesita tener experiencia si se tiene el corazon y las ganas de trabajar hacia su pueblo, y dejenme decirles que este señor tiene muchas ganas de trabajar porque al igual que toda la gente ya esta harto de tanta prepotencia y malas administraciones, no se necesita ser un hombre de oficina o tener muchos titulos.
Todos los que digan algo malo de este señor es porque nada mas quieren fregar al projimo y no se preocupan por hacer su propia campaña, cuando han visto que haya una noticia en contra de otros partidos de parte de Don Enrique, nooo este señor quisiera tener tiempo para si quiera enterarse de lo que andan diciendo de el por favoor, quien se dedica a trabajar no le interesa estar queriendo tumbar a otras personas, si se dicen ser personas estudiadas comportense como eso y ponganse a hacer algo bueno y no nada mas querer tumbar a los demas.
Porque no hacen una campaña limpia como la de Don Enrique, a veerdad no es facil!!
aah pero estar diciendo cosas de el haber si asi cae no pues no por favor les aseguro que Don Enrique tiene mas educacion que los que se dicen ser estudiados.

Hay se los dejo de tarea señores piensele el 5 de julio, nadie los obliga a nada, su voto es libre y secreto, echenle ganas a la vida, porque solo entre todos podemos sacar Temoaya adelante....

Anónimo dijo...

HOLA CARAS DE VERGA, DEVERIAN DE COMERSE UN PITOTE TODOS X Q EN TEMOAYA BA A GANAR EL PRI, LEGUSTE A QUIEN LEGUSTE:
ATT: SU PADRE

Anónimo dijo...

sinceramente muy pocos tienen la nocion del pri en temoaya no estoy en partido alguno y por eso digo k el pri no gana y menos con el barras como se le conoce xk no sabe otra cosa k hacer talachas

Flor dijo...

Buenos días, mi comentario no es para hablar mal de ningún candidato, sólo para pedirle a las personas que ocupan este espacio que deben fijarse primero en el perfil de cada uno de ellos, me parece que el mejor candidato es el Lic. Jesús Arzate Becerril, ya que es una gente nacida en Temoaya, de familia honorable, respetuosa, educada, profesionista con valores, conocedor de los problemas del municipio, así como de la cultura del mismo, gente que no tiene necesidad de hacerse millonario, es la persona idónea para gobernar, lo que realmente hace falta es que haya gente con preparación académica y educación familiar, para poder hacer las cosas con las manos limpias, el único objetivo real debe ser el crecimiento del municipio tanto económico como cultural, debemos fijarnos que vienen generaciones nuevas y lo que hace falta es la cultura en nuestros hijos, mientras más preparadas las personas tendremos un mejor país, no difamen a la gente que ha entregado su vida a prepararse y ser gente honesta, se debe jugar limpio, piensen primero en quien es la persona, sus valores y después por sus propuestas, que el voto sea razonado para beneficio de nuestras familias. La educación es un valor muy importante para la formación de nuestros hijos y para tener un gran país como es el nuestro ....Nuestro México. gracias

DULCE JUAREZ dijo...

Considero que para ocupar un cargo público de esa magnitud, como lo es la Presidencia Municipal de un pueblo debió haber sido una persona honrrada, honesta, trabajadora, de principios , valores, educación, cultura, que tenga visión de los problemas que aquejan a la ciudadanía temoayense, lástima que el pueblo no se haya dado la oportunidad de votar por la persona idónea para tal función, es increible que se haya aprovechado de la necesidad y la ignorancia de la gente humilde que con sólo darles despensas para comer un día y dinero para cubrir la necesidad hoy, son capaces de vender su futuro y el de sus hijos, da tristeza que en nuestro país exista gente que se deje manejar como títere de los funcionarios de alto nivel pero es NORMAL QUE SE GANE JUGANDO SUCIO si esto lo hemos visto desde la época de los dinosaurios hasta la actualidad, desgraciadamente es una escuela que se viene arrastrando desde hace 50 años, por hacerse de poder y adinerarse, además de querer tapar el sol con un dedo a traves de funcionarios de alto nivel corruptos, lo malo aquí es que las nuevas generaciones están dentro de un gobierno tan deshonesto que no es justo para nuestros hijos, ya dejense de trampas y denle la oportunidad a otras personas que tienen la capacidad intelectual para gobernar y trascender en la vida. El ex candidato Lic. Jesús Arzate Becerril, es la persona inteligente que debió haber ocupado tal cargo, así como su planilla, gente que tiene valores y que trabajó mucho aún exponiendo su vida, ya que también hubo agresiones físicas a las personas por querer un México mejor.
Por este conducto quiero felicitar al ex candidato Lic. Jesús Arzate Becerril, por ser la persona con dignidad y valores aparte de ser un gran profesionista ejemplo para nuestros hijos, además por el gran trabajo realizado junto con su equipo, esto sirva para que el día de mañana nuestros hijos tomen la mejor decisión y no se vayan por unos cuantos pesos a vender su futuro, esto es cuestión de educación y cultura que mucha falta hace en nuestro México.

En este caso PIERDE UN PUEBLO, NO UN GRUPO DE PERSONAS, que ojalá mañana no se arrepientan de haber votado por la persona equivocada ahora no les queda más que exigir que se cumplan las promesas de la persona que con JUEGO SUCIO, va a ocupar ese gran encargo.

Anónimo dijo...

Pues ya paso todo y gano el Barras, pero quiero hacerle unos comentarios a los que debe PONERLE ESPECIAL !!ATENCION¡¡ si vas a darle un puesto a Manuel Tellez, acuerdate que tiene una gran nesecidad de dinero, pues esta en quiebra le debe a medio mundo y le tienen embargado su "PARTENON" va hacer todo lo posible por robar lo que mas pueda para recuperarse y te va dejar enbroncado, a Erasto Archundia ya no lo quiere nadie en el Hayuntamiento, pues es bien sabido que de diputado robo a mas no poder para comprarse sus CABALLOS DE MAS DE 100 MIL PESOS y las toneladas de varilla que se robo para construir una casa con locales, camioneta Lobo, Marquiz por que desde que salio de diputado no trabaja en nada y le sigue alcanzando la Lana. tu cuñado RAUL EL GUERO va a querer acomodarse como siempre (no sabe vivir de trabajar honestamente, siempre viviendo de chupar la sangre de lo que el PRI le de)lo ha hecho, OPORTUNISTA esperando como BUITRE la carroña, ademas de ARRASTRADO, SIN DIGNIDAD Y LAME BOTAS, Sin Animo de ofender te sugiero que pongas atencion a como trata tu Esposa a la gente pues siempre a atendido de mala gana y enojada en tu negocio a las personas y ahora que va a ser la 1a. dama debe tener un comportamiento amable con la gente, y por ultimo te hago la observacion de que es mal visto que tus hijos tengan aspecto de VAGOS!! EN SU PATINETA HECHANDO BRINCOS Y UTILIZANDO LAS CALLES DE PISTA, Mi Intencion no es perjudicarte sino ponerte sobre aviso de situaciones que debes tener !!CUIDADO¡¡ Y mas detalles que te hare saber.

Anónimo dijo...

"BARRAS" A VER SI NO RESULTA QUE EN 3 AÑOS ESTEMOS ESTRENANDO
"NUEVO RICO" QUEREMOS CONFIAR EN TI.

Anónimo dijo...

solo quiero comentar que conosco perfecto a Jesus Arzate Becerril, y es incapas de escribir tanta groseria y leperada en un articulo. Es un hombre integro que siempre a luchado por Temoaya. un hombre que no tiene la necesidad de enriqueserse a costa del pueblo. Seria el mejor presidente municipal de Temoaya

Anónimo dijo...

A pesar de que en el municipio, en el presente periodo presidencial, y en términos reales pudo darse la "alternancia", esto no significo que se vieran observado cambios significativos en el cauce que lleva la forma de hacerse política en Temoaya, al contrario siguieron persistiendo las viejas formas de gobernar, clásicos de todo cacique, que sólo se ocupa de su beneficio propio, sin buscar el bienestar general, que es en realidad para lo que es instituido en ese cargo a través de la elección popular. De acuerdo a todo lo anterior, es como desde la perspectiva de un ciudadano sencillo y sin mucha educación, observa con tristeza en los próximos candidatos a ocupar la presidencia, que ninguno de ellos posee la suficiente capacidad para sacar adelante el proyecto municipal, que se hace necesario para el progreso del mismo. Todos los candidatos son personas sujetas a presiones de personajes con influencia política y económica fuerte, a los cuales no les interesa el progreso del municipio, al contrario, les es practico ver a una sociedad ignorante y sin ánimos de hacer cambios reales en el esquema de gobierno. Tal es el caso de la candidatura del PRI en el municipio, que sólo forma parte de la estrategia de Peña Nieto, para asegurar su peso y posibilidad reales, en miras de la elección del 2012. A caso alguien ha hablado de los tantos millones que el PRI, está recibiendo de Peña Nieto. Del racismo y despotismo del Candidato del PAN, del narcotraficante-candidato del partido Convergencia. Si alguien se atreve a negar lo anterior, y tacharme de chismoso de lavadero, no es necesario hacerlo, para eso están esa bola de ineptos de la presidencia. Lo que pasa es que estoy haciendo el ejercicio de informarme como todo ciudadano, de quienes son los candidatos, sus propuestas, la trayectoria que han tenido y las capacidades que según poseen, para elegir la mejor opción; pero como he observado nadie tiene esa capacidad y como lo afirme anteriormente, no porque no puedan, sino porque no quieren. Los resultados de esta democracia simulada son próximos y distantes, próximos; pan y circo, distantes atraso y pobreza. Voluntad es la palabra clave, y voluntad es lo que no hay.

Anónimo dijo...

hola a todos. unicamente quiero decir que afortunadamente ya falta poco para que salga del ayuntamiento ese pinche ratero del barras, que lo unico que hizo fue robar al igual que toda su familia (su esposa, abel,yesenia,etc) bola de rateros pero ya los vere en unos meses.

Anónimo dijo...

sólo les dogo una cosa, pueblo unido y organizado jamás será vencido, por la reindivicación del pueblo otomí en temoaya, ya no mas chapulines, viva zapata, viva cárdenas, quienes lucharon por un país justo, y derechos de los indígenas.