¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

1 dic 2008

4 años de su administración cumplió Fidel este domingo

Tantoyuca, Ver., (Notiver).- Al cumplir 4 años de haber tomado las riendas como gobernador de los veracruzanos, el mandatario estatal apago las velitas de su pastel trabajando y en domingo, lo hizo en Tantoyuca a donde viajo y entrego mobiliario a las escuelas.

El mandatario se comprometió a redoblar su esfuerzo y a seguir trabajando a favor de los veracruzanos, “voy a seguir mi trabajo para lograr una administración más eficiente, mas honrada, sensible, con sensatez pero sobre todo con una absoluta transparencia como hasta ahora lo he venido haciendo, voy a seguir caminando el doble de lo que ya he caminado para lograrlo”, señalo el mandatario.

El gobernador Fidel Herrera dijo que continuara trabajando para ofrecer “una política de apoyo a nuestra gente para superar los impactos de la crisis económica al mismo tiempo que resolver los de la crisis de seguridad que vive la nación con el esfuerzo, el trabajo y la eficacia de las instituciones públicas del pueblo y el Gobierno de Veracruz”.

Ahí en Tantoyuca el mandatario acudió a la entrega de mobiliario a las escuelas, y les aseguro que lo que sigue es mejor, “lo mejor está por venir” advirtió a los veracruzanos, ““Vamos a continuar invirtiendo en infraestructura educativa”, afirmó, al tiempo que dijo que lo mismo se hará en otros programas sociales prioritarios.

Fidel Herrera Beltrán puso en marcha aquí los programas de apoyo Piso Fiel y proyectos productivos para los pueblos indígenas de la región, que reciben un nuevo impulso.
Al señalar los avances logrados en esta zona del estado, otrora abandonada, explicó que “en poco tiempo es mucho lo que pueblo y Gobierno hemos logrado. A cuatro años de distancia hay un norte de Veracruz más comunicado, más integrado, con más oportunidades de empleo, que late con fuerza”.

También anunció que se seguirá invirtiendo en agua potable y alcantarillado, en proyectos de riego tecnificado así como en los próximos días estará nuevamente en esta región para entregar el nuevo hospital de Platón Sánchez.

El presidente municipal de Tantoyuca, Trinidad San Román Vera resaltó la inversión destinada por el gobierno de Fidel Herrera Beltrán a la educación de su municipio la cual rebasa los 12 millones de pesos así como las dos mil 291 becas de excelencia para estudiantes.

A través de la Secretaría de Comunicaciones del Estado se realizaron 23 obras públicas, entre ellas, la rehabilitación de caminos, el inicio de la construcción de la carretera estatal a Tantoyuca y el tramo carretero de Tantoyuca al entronque con Platón Sánchez.

Se introdujo agua potable y drenajes a comunidades, una planta de tratamiento de agua residuales y una casa de la cultura con una inversión superior a los 90 millones de pesos.

Durante su breve estancia, el gobernador Fidel Herrera Beltrán atendió todas las peticiones que le hicieron llegar habitantes de esta ciudad y otros municipios.

No hay comentarios.: