Hueytlalpan, Pue., (Rumbo de México).- Al refrendar su compromiso de ayudar a los indígenas porque son personas que han vivido en el olvido durante muchos años, el presidente de la República, Felipe Calderón declaró: “Vamos a seguir trabajando al límite de nuestras fuerzas y de nuestros recursos como si fuera el primer y último día de transformar la realidad del país”.
Al inaugurar el Camino Olintla-Cuatro Caminos en Hueytlalpan, Puebla, el Primer Mandatario se pronunció por un México más equitativo, sin importar si los habitantes son hombres o mujeres y si nacieron en el monte o en la ciudad.
“ Que la dignidad se respete pareja y por igual, porque todos hemos sido creados iguales, la dignidad vale igual para todos. Por eso vamos a seguir trabajando al límite de nuestras fuerzas, al límite de nuestras convicciones, al límite de nuestros recursos, como si fuera el primero y a la vez el último día para poder transformar la realidad del país”, aseguró .
El Primer Mandatario aseveró que trabajarán con responsabilidad, lo que significará entrarle parejo en la resolución de los problemas.
“Siendo responsabilidad medular del gobierno, que no eludimos y que enfrentamos y que le entramos al toro por los cuernos, es una responsabilidad de todos los mexicanos”, comentó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario