¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

23 dic 2009

FCH remueve a Luis H. Álvarez de Comisión Indígena

Ciudad de México, DF., (El Universal).- La Presidencia de la República informó que el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, nombró a Luis Héctor Álvarez Álvarez como Consejero para la Atención a Grupos Vulnerables.

Xavier Abreu Sierra fue designado como Director General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que aún dirige Álvarez Álvarez.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, la Oficina para la Atención de Grupos Vulnerables tendrá el cometido de dar seguimiento a la atención de grupos vulnerables de la Red Federal de Servicios a la Ciudadanía de la Presidencia de la República, a Organizaciones No Gubernamentales y a la opinión pública sobre temas de comunidades indígenas y pobreza, así como brindar asesoría en el diseño de programas especiales de pobreza y desarrollo social, entre otros.

Se informa que los nombramientos citados serán efectivos a partir del día 1 de enero del 2010, precisa el comunicado emitido esta tarde.

No hay comentarios.: