¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

10 ene 2010

Faltan señalamientos en calles de Peto


Por Valerio Chan Chi, corresponsal

Peto, Yuc.-
En constante peligro están peatones y conductores de vehículos debido a que en la colonia Ciprés y Francisco Madero, donde recientemente se pavimentaron nuevas calles a la fecha no se cuenta con señales preventivas de tránsito.

También hacen falta en calles céntricas como es la calle 21, donde vándalos aprovecharon la fiesta tradicional para destruirlas, lo que ya es un peligro.

De la misma manera está el caso de la calle 33x24, donde solamente hay una señal en un sentido y en el sentido opuesto no hay y este se encuentra a unos metros del centro de salud, por lo que urge que personal de nomenclatura tome en cuenta la carencia de señales y se instalen.

Así mismo habitantes de esta localidad, señalaron que debido al aumento en la circulación de vehículos ya se requiere que se cuente con lugares de estacionamiento para evitar los estacionamientos en el primer cuadro y la instalación de semáforos en las principales calles y dar de esta manera mayor seguridad a los peatones y ciclistas, ya que a la fecha se ha visto que no hay agentes viales en las esquinas para controlar el paso de vehículos motorizados.

No hay comentarios.: