¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

26 ago 2010

Capacitan a profesorado indígena en la Zona Maya de Yucatán

Por Valerio Chan Chi, corresponsal


Peto, Yuc.- Doscientos cinco maestros de diferentes niveles, inicial, preescolar, primaria, distribuidos en dos sedes estarán los días 25, 26 y 27 de este mes recibiendo cursos impartidos por asesores pedagógicos sobre formación continua para maestros en servicio, planeación didáctica para desarrollo de competencias en el aula 2010.

Lo anterior lo dio a conocer el jefe de sector de la zona 031 con cabecera en este municipio, Luis Miguel Suárez Vázquez, quien destacó que 125 maestros de primaria tienen su sede en la escuela "Lauro Aguirre" y 19 de inicial, más 60 de preescolar están en las aulas de la secundaria "Gaspar Antonio Xiu".

Las autoridades académicas invitaron a los maestros a aprovechar esta oportunidad de contar con este curso que es un reforzamiento a los conocimientos para una mejor enseñanza.

Luis Miguel Suarez Vázquez dijo que están atendiendo toda solicitud que los maestros deseen hacer con relación a cambios y otras necesidades, de cara al inicio de clases el 30 de agosto.

No hay comentarios.: