¡Búscanos en las redes sociales!

Síguenos en Twitter.com/c_indigenas o como @c_indigenas.
Búscanos en Facebook como Corresponsales Indígenas y hazte fan

6 jul 2010

PRI, virtual ganador en Tlaxiaco

Por René López, corresponsal

Tlaxiaco, Oax.- Las personas de la tercera edad, niños y jóvenes principal proyecto de trabajo, dio a conocer, el empresario, Germán Simancas Bautista, virtual ganador del Partido Revolucionario Institucional, luego que en las urnas del día 4 de julio obtuvo 4 mil 646 votos, contra tres mil 905 sufragios, de la coalición, unidos por la paz y el progreso, PRD PAN.

En el municipio de Tlaxiaco y en sus 65 agencias fueron colocadas 43 casillas, de las cuales están al pendiente a verificar dos, pero que sumadas por el consejo municipal y representantes de partidos políticos, arroja el 95.34% del computo.
Simancas Bautista, virtual ganador, entrevista dio a conocer, que su triunfo significa trabajo con toda la ciudadanía sin exclusión de nadie, su proyecto, primero, un trabajo conjunto por apoyar a las personas de la tercera edad, niños y jóvenes, sectores que han olvidado los pasados gobiernos.
La principal necesidad de este pueblo es la salud, luego apoyos a las personas de la tercera edad, espacios deportivos y de creación para los jóvenes, a los niños, academia y cultura para forjar en ellos seres pensantes y con alto sentido humano.
Agradeció al pueblo su voto y dijo no defraudar la confianza, continuara los trabajos pendientes y gestionará por mayores recursos para este pueblo que vive en el abandono donde hoy las más de 60 mil habitantes ya requieren de un proyecto alternativo de urbanización.
Los 4 mil 646 votos, del PRI-PVE, y los tres mil 905 sufragios, PAN-PRD, Convergencia y PT, dan 12 mil 105 votos de la lista que contempla, 25 mil 428 ciudadanos, lo que representa 47.6% de sufragios.



No hay comentarios.: